decoin

SM’art es una empresa dinámica y en constante evolución que ha hecho de la innovación su misión, adoptando un nuevo punto de vista de la producción, la gestión y la creación. Anticipándose a las tendencias y proponiendo continuamente nuevas soluciones en el campo de la decoración han logrado conquistar en poco tiempo la confianza de quienes trabajan en el sector.

Green Mission

En SM’art ha emprendido un camino para mejorar el impacto de nuestra producción: respeto por el medio ambiente, atención a la sostenibilidad y uso de energías limpias y renovables, nuestra «green mission» recorre todas estas rutas

Su misión verde sigue todos estos caminos, en armonía con el ambicioso proyecto de Green Deal, al que todos los ciudadanos y naciones están llamados a trabajar de manera responsable en los próximos diez años, en la implementación del programa Agenda 2030.

Sm’art apuesta por la transición energética, para contribuir al aumento del porcentaje de consumo final de energía producida a partir de fuentes renovables, en particular a través de la fotovoltaica.
Su primer paso fue dotar su fábrica de un «techo verde», construido en 2018: se trata de un sistema de paneles fotovoltaicos para una producción de unos 400 kWh.
En nombre de las energías renovables y la sensibilidad al medio ambiente, se ha invertido en medios eco-sostenibles para el manejo interno de materiales.

Gracias a sus carretillas elevadoras eléctricas que funcionan con baterías de iones de litio y pilas de combustible, reducen el consumo de energía al tiempo.La iluminación de la planta se reconvirtió por completo, invirtiendo en un sistema totalmente LED que permite una reducción drástica del consumo energético.
El agua que utilizan proviene de su propio pozo, directamente del subsuelo, lo que les permite no desperdiciar recursos preciosos de agua potable.

Prestan mucha atención al uso de materias primas en los productos que utilizan y transforman; todos los productos forestales pertenecen a una Cadena de Custodia certificada que garantiza la recolección responsable en nombre de la protección de la biodiversidad, el aislamiento de carbono y la mejora del suministro de agua.

Además, en promedio, las materias primas utilizadas contienen un mínimo del 39% de materiales reciclados.

Por último, su sentido de responsabilidad por un menor impacto ambiental se manifiesta en la recogida selectiva en la que también se comprometen con más del 50% exigido por la directiva europea UE 98/2008.

Gama de Productos

Diseñamos y producimos paneles TFT Thermo Fused Texture, laminados HPL High Pressure Laminate y laminado Compacto HPL.

TFT Thermo Fused Texture
Producimos paneles TFT Thermo Fused Texture de altas prestaciones técnicas y estéticas en multitud de espesores y sobre diferentes soportes. Creamos realización con acabados sincronizados, texturas estructuradas profundas y decoraciones únicas.

Ofrecemos soportes de aglomerado y MDF en calidad Estándar, Idro con alta resistencia a la humedad, Euroclase B con propiedades retardantes de llama, EPA con contenido reducido de formaldehído cumpliendo con las normas USA.

El Compact Board es un panel de MDF con núcleo negro. Se pueden instalar sin canto, dejando el espesor negro expuesto, o se pueden fresar, dejando al descubierto el núcleo negro.

OSB de álamo revestible con la mayoría de decorados y texturas de la gama. DWELS tiene altas prestaciones: menor absorción de agua, sin formaldehído añadido, ligero, muy resistente a la flexión y al desgarro del tornillo

Magneto es un panel SM’art TFT Thermo Fusioned Texture que contiene una fina lámina de acero que permite pegar accesorios magnéticos. La fuerza de atracción depende del campo magnético generado por el imán. Los paneles magnéticos tienen las dimensiones habituales 3050×2070mm, pero la chapa de acero cubre el tamaño 3040×2050mm.

Silent está Silent está formado por un soporte Tablero Compacto (MDF negro) de 19 mm fresado por un lado con juntas longitudinales y por el otro con juntas transversales al panel. Las juntas tienen 11 mm de profundidad y 5 mm de ancho con un paso de 30 mm. Donde las juntas se cruzan, crean agujeros pasantes cuadrados que absorben el ruido.

Producimos paneles finos de MDF revestidos por una cara, especialmente adecuados para la producción de puertas.

HPB es una solución que se puede producir con cualquier decoración de la gama. Consiste en un laminado prensado directamente sobre ambos lados del soporte requerido. De este modo, el cliente no tendrá que preocuparse del pegado. La superficie es más resistente a los impactos y a la abrasión y por tanto también se puede utilizar en horizontal.

Chrome HPB tiene las mismas características que HPB pero con el corazón de laminado blanco en lugar de marrón.

Laminados HPL Alta Presión

En coordinado con la gama de melaminas (3050 x 2050 mm)

Todos los diseños de la gama de tableros melamínicos tiene en perfecto coordinado su referencia en HPL, con  acabados idénticos .

Gama de HPL para encimeras (4200 x 1400 mm)

La mayoría de los diseños de esta gama también están disponibles en la gama de melaminas.

Compacto Hpl

Gamma de HPL Compacto, con la mayoría de estos diseños en coordinado con los tableros melamínicos y los laminados HPL. Disponibles con el núcleo en distintos colores.
Canto ABS

Canto ABS en coordinado con toda la gama de tableros melamínicos y de HPL. 






Matrix & Onda

Producen una gama de paneles con efectos tridimensionales de gran impacto visual, especialmente indicados para la decoración de interiores. 

Matrix

Matrix se compone de un núcleo de metacrilato recubierto de laminado HPL y posteriormente fresado para ser retroiluminado. 

Onda

 Onda es un tablero de MDF esculpido con grabados muy profundos.

Descubre la Colección Completa SM'art

Stock Italia